Mantenimiento de instalaciones

a la medida de sus necesidades

En particulares, comunidades de vecinos, indústrias u organismos públicos.

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

  • Nuestros clientes nos puntúan con 9/10 en el servicio de mantenimiento.
  • Realizamos más de 55.000 mantenimientos anuales.
  • 6 meses de garantía de la reparación.
  • Garantizamos tu seguridad y confort: CERTIFICADO ANUAL DE MANTENIMIENTO.

Gas y/o Calefacción

En particulares

Revisión preventiva anual, teniendo en cuenta la revisión de su caldera o calentador, la instalación de calefacción, la comprobación del correcto funcionamiento de los aparatos de gas natural y, la revisión de la instalación receptora individual de gas.

En comunidades

La normativa actual establece la obligatoriedad de diseñar mantenimientos específicos a las instalaciones térmicas en edificios, así como documentar las actuaciones preventivas y correctivas de cada instalación. Siguiendo las instrucciones técnicas que se indican en la normativa actual, así como en la Guía Técnica publicada por el IDAE, en Lonix ofrecemos servicios de mantenimientos a CCVV, centros educativos, etc.

Sector Terciario

La normativa actual establece la obligatoriedad de diseñar mantenimientos específicos a las instalaciones térmicas del sector terciario, así como documentar las actuaciones preventivas y correctivas de cada instalación. Siguiendo las instrucciones técnicas que se indican en la normativa actual, así como en la Guía Técnica publicada por el IDAE, en Lonix ofrecemos servicios de mantenimientos a centros educativos, hoteles, pensiones, etc.

Electricicidad y aires acondicionados

En particulares

Elija la cobertura que más se ajuste a sus necesidades: reparaciones en menos de 3h con mano de obra durante 3h incluida. Revisión anual y asistencia técnica.

En comunidades

Las inspecciones periódicas son obligatorias para edificios de viviendas con potencia superior a 100kW, cada 10 años, y en garajes de más de 25 plazas, cada 5 años, en las que, por normativa, piden el contrato de mantenimiento de la CCVV/garaje, así como el libro de visitas.

En Lonix Invest disponemos del personal y acreditaciones adecuadas para realizar las medidas, comprobaciones y dictamen del estado de la instalación, tal y como exige la normativa actual.

Sector Terciario

La normativa actual establece la obligatoriedad de diseñar mantenimientos que incluyan revisiones oculares, pruebas y mediciones que garanticen el buen estado de funcionamiento de todas las partes de la instalación del sector terciario (hoteles y hostales de más de 50 hab, instalaciones superiores a 100kW de salas de fiesta, bingos, etc.), así como documentar las actuaciones preventivas y correctivas de cada instalación