Confía en nosotros

para cualquier proyecto

Misión

Garantizar a nuestros clientes la comodidad en sus viviendas, adoptando sistemas eficientes, ecológicos, seguros y conectados a los sistemas de comunicación actuales.

Visión

Ser reconocidos como empresa referente en calidad en el ámbito de instalaciones y mantenimientos para el confort del hogar de nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestros valores son compartidos por todo el equipo humano que integra la compañía;
son los principios básicos y base del éxito de la empresa.

Respeto e integridad

Respeto hacia las personas, sus planteamientos, sugerencias o demandas. Nos basamos en una comunicación abierta y transparente que tiene en cuenta todas las opiniones.

Satisfacción del cliente

Nuestra vocación está totalmente orientada a la satisfacción del cliente por la calidad de nuestros servicios. La fidelización es un pilar fundamental para la compañía.

Trabajo en equipo

El diálogo constante, la proactividad, la profesionalidad, la voluntad de anticipación y la gestión eficaz y eficiente de los recursos son factores que permiten encontrar soluciones adecuadas ante cualquier problema y disponer de los mejores procesos de trabajo.

Formación continua de los trabajadores

Fomentando el intercambio de ideas y conocimiento se consiguen alcanzar los objetivos fijados.

Compromiso con el medio ambiente

Quiénes Somos

Lonix nace en 2001 de la iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector del gas, agua y electricidad. Expertos en la instalación y reparación de calderas en Barcelona.

Año tras año, la organización ha ampliado su plantilla fija con personal titulado creando un excelente tándem entre conocimiento e innovación. Estas sinergias propician una facilidad inigualable para adaptarnos a las tendencias del mercado y necesidades de nuestros clientes.

En Lonix seguimos un sistema de venta de energía basado en un código de buenas prácticas. Este factor se traduce en lo que llamamos venta ética; con una transparencia total en sus campañas y promociones. Por ello, disponemos de un sistema de identificación comercial digital que evita la venta fraudulenta, donde el cliente contrata únicamente lo que realmente necesita.