Bienvenidos a Lonix, Expertos en instalaciones térmicas y de movilidad
Lonix Invest S.L. Inscr.Reg.Mercantil de Barcelona Tomo 34095 Folio 0074 Hoja 241317 INS1.

Proyectos 
administración pública

Lonix tiene experiencia y capacidad en la prestación de servicios para la administración pública y para la industria, con gran dedicación en el sector de renovables, clima, térmicas y gas natural.
servicios a administración publica

Especialistas en el mantenimiento de edificios y equipamientos municipales en proyectos de instalaciones renovables, instalaciones de clima, instalaciones térmicas, instalaciones de gas e instalaciones de BT.

SOBRE NUESTRO TRABAJO

Realizamos instalación de equipos de aerotermia para el sector de servicios, instalación de placas fotovoltaicas para aprovechamiento de las cubiertas de naves industriales, mantenimiento de suministros de gas para industrias y colectividades, remodelación de salas de calderas para adecuación a normativa, reparación y sustitución de equipos de clima para edificios.

Tenemos como objetivo principal la excelencia en nuestros servicios y para ello invertimos en formación de personal con apoyo de fabricantes y entidades de formación. Para el desarrollo de nuestro trabajo con la máxima seguridad y calidad, disponemos de las necesarias clasificaciones y calificaciones que marca la normativa vigente.

OBRAS

MANTENIMIENTO

Proyectos

CLIENTES

CONTACTE 
CON NOSOTROS

Pongase en contacto con nosotros y le atenderemos con la mayor celeridad posible
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram