Bienvenidos a Lonix, Expertos en instalaciones térmicas y de movilidad
Lonix Invest S.L. Inscr.Reg.Mercantil de Barcelona Tomo 34095 Folio 0074 Hoja 241317 INS1.

movilidad urbana

LONIX apuesta firmemente por la movilidad sostenible, invirtiendo en el desarrollo técnico en áreas clave como la ecología urbana, la señalización, proyectos de movilidad urbana y la aplicación de estos productos y conceptos en los mantenimientos que desarrolla. Así mismo, realiza servicios de Señalización horizontal y vertical, obras urbanas, tratamientos fotocatalíticos, balizamiento y mobiliario urbano.

SERVICIOS A MOVILIDAD URBANA

Señalización, carriles bici, puntos de recarga de vehículos eléctricos, mobiliario urbano, párquings

MÁS INFORMACIÓN

Cabe recordar que la movilidad sostenible es uno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles) fijados por las Naciones Unidas para el 2030. Todos los modos de transporte deben ser seguros para los usuarios de la vía, bajo el enfoque del Sistema Seguro; el conductor, los vehículos y las infraestructuras deben diseñarse coordinadamente, así como operarse a una velocidad y circulación seguras, infraestructuras que perdonen. Con este objetivo Lonix está la vanguardia en el desarrollo de proyectos de movilidad con un objetivo claro, poder dar las mejores soluciones a sus clientes.

Obras

Mantenimiento

Proyectos

Últimos proyectos adjudicados

  • Suministro de señalización interior y exterior de edificios y de señales de código de circulación de la Universitat Autònoma de Barcelona

  • Servicio de pintura viaria del Municipio del Masnou

  • Señalización horizontal en el Municipio de Camprodon

  • Mantenimiento señalización horizontal Circuito de Cataluña

  • Pintado plazas PMR Ayuntamiento del Masnou

  • Servicio para dotar de la señalización vertical y horizontal correspondiente a la zona del Jefe La Minade Sant Cugat del Vallès (PROMUSA)

  • Implantación zona verde en Sant Cugat de l Valles (PROMUSA)

CLIENTES

CONTACTE 
CON NOSOTROS

Pongase en contacto con nosotros y le atenderemos con la mayor celeridad posible
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram